Últimos temas
» yo
Dom Nov 04, 2012 2:32 pm por Secret user

» Reglas para postear
Lun Oct 15, 2012 7:40 pm por Secret user

» Contemos hasta el billon
Jue Oct 04, 2012 5:29 pm por teselyoshisilver

» Ola gamer
Jue Oct 04, 2012 5:28 pm por teselyoshisilver

» Creepypasta de SMW!!!
Sáb Sep 22, 2012 7:48 pm por bebil

» Retiro de Gimes
Jue Sep 06, 2012 10:04 pm por Secret user

» Abrir cuenta bancaria ahora
Sáb Sep 01, 2012 10:53 pm por Bot 001

» Tiendita All Games
Sáb Sep 01, 2012 10:51 pm por Bot 001

» q onda
Mar Ago 28, 2012 10:42 pm por Secret user

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Cosas de Metroid prime hunters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas de Metroid prime hunters

Mensaje por Secret user el Mar Ago 28, 2012 8:39 pm

Metroid prime hunters, un videojuego mas de la cazarecompenzas samus aran en primera persona de la nintendo ds, fue desarrollado por Nintendo Software Technology, un equipo de desarrollo interno de Nintendo con base en Redmond, Washington. El juego fue lanzado el 20 de marzo de 2006 en Estados Unidos, y en mayo y junio en Europa y japon
Tambien hay nuevos cazadores:
Sylux: Poco es conocido acerca de este misterioso cazarrecompensas, con prototipos robados de la Federación Galáctica, ofrece un difícil trabajo para la FG, se sabe que Sylux es una especie biotica por lo que Samus y Sylux tienen mucho en común. Samus venció a Sylux, pero después de la última misión de nuestra cazarrecompensas, en la que venció definitivamente a Dark Samus y destruyó el planeta Phaaze, hogar del Phazon, aparentemente Sylux persigue a Samus en su nave tras entrar en hipervelocidad.Se desconoce su paradero y además es el segundo cazarrecompenzas más poderoso de la galaxia.
Weavel: Alguna vez fue un poderoso general Pirata, pero fue gravemente herido en una pelea contra Samus Aran. Con solo su cerebro y espina dorsal en funcionamiento, su cuerpo fue fusionado con un sistema de soporte de vida móvil va equipado con el destruktor.
Noxus: Es un miembro de los Vhozon, una reclusiva raza que habita un planeta en el borde de la galaxia llamado Vho. Una llamada espiritual lo convirtió en un cazarrecompensas que administra justicia a los criminales de la galaxia.
Trace: Trace es un Kriken, (en español significa rastro,por eso tiene la habilidad de hacerse invisible)una de las más odiadas y feroces razas de la galaxia. Todos los kriken, cuando alcanzan cierta edad, son exiliados de su clan como un rito de prueba. Trace esta actualmente exiliado, viajando por la galaxia buscando planetas para expandir el imperio Kriken.
Spire: Se cree que es el último de los Diamond, una antigua raza de formas de vida basadas en silicio, y sus cuerpos están hechos de roca orgánica. Spire viaja por la galaxia como un cazarrecompensas buscando información de la ubicación o los restos de su gente.
Kanden: Un experimento fallido. Kanden fue creado para ser el mejor soldado. Sin embargo, el estrés por el combate codificó secuencias que hicieron a Kanden más agresivo y peligrosamente impredecible.
Gorea: El jefe final del juego; es quién exterminó a los alímbicos usando sus propias armas. Los alímbicos, al ver que no le podían destruir, decidieron encerrarle en la Esfera Carcelaria y, aún para mayor seguridad, la esfera fue enviada a la Mazmorra con el Cañón Alímbico, un lugar situado en el Vacío Infinito de la galaxia. Gorea cayo como un meteoro, cuando salió del meteorito salió en forma gaseosa, y copio la estructura molecular de los alimbicos, y utilizo en contra las armas creadas por los mismos, se creó un arma que según los alimbicos es una abominacion y que se tiene que estar lo suficientemente desesperado para utilizarlo: el cañón omega, que es la única arma capaz de penetrar a gorea en su fase 2.

bueno este post fue creado para que pongan todas las cosas que se sepan de metroid prime hunters Muy Feliz (Cheat codes, bugs, informaciones etc)

____________________________________________________________________________________________________
si estas leyendo esto es porque eres un user baneado y te han esxpulsado.... naaah te creas, en fin... si no estas registrado en el foro!pues no lo dudes¡ registrate anda te divertiras en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Secret user
Admin
Admin

Mensajes : 95
Gimes : 59
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 16
Localización : Saucillo, Chihuahua, Mexico

Ver perfil de usuario http://allgames2000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de Metroid prime hunters

Mensaje por Bot 001 el Mar Ago 28, 2012 8:42 pm

Aqui unos datos de la jugabilidad
En la pantalla de arriba se muestra la visión del jugador, así como su munición (si está usando un arma afín) y su estado de salud. En la pantalla táctil se muestra el radar y botones para habilitar distintas opciones, como convertirse en Morfosfera o cambiar de arma o visor. Usando el estilo de juego predeterminado, el pad + sirve para cambiar de dirección, el botón L para disparar y los botones B, X o Y para saltar. En la mayoría de los juegos anteriores de Metroid, donde había que encontrar muchas de las funciones del Power Suit a lo largo del juego; en MPH muchas habilidades están presentes desde el inicio, exceptuando las armas alterna Muy Feliz

____________________________________________________________________________________________________
una cosa es que modere.... pero no por eso no voy a poder postear
avatar
Bot 001
Miembro en comienzo
Miembro en comienzo

Mensajes : 40
Gimes : 108
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : SR388C

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.